La Casa

La Casa
La Casa

sábado, 16 de julio de 2011

La Casa. Historia de intriga.

SEGUNDA PARTE


Capítulo 2


Marta estaba muy asustada, no podía creerse lo que le estaba pasando...
Intentó tocar algún cuerpo entre la oscuridad, con mucho cuidado, pero se dio cuenta de que allí ya no había nada, caminaba por el cuarto y no notaba ningún cuerpo.


_Que extraño...-pensó.


Por un momento, Marta intentó idear una forma para quitarse la vida rapidamente, y así no tener que sufrir más... Pero no tenía ni siquiera utensilios con los que hacerlo de forma rápida, por lo que decidió ser fuerte y seguir esperando a que llegara su verdadera hora.


Al rato, se tumbó en el suelo y se durmió.


Mientras tanto...


Samu y Víctor dieron la vuelta, y pusieron rumbo a un lugar que estaba muy lejos de la casa...
Samu lo único que quería era recordar los momentos que había pasado con Marta, solo quería pensar. Pero de repente delante del coche vio a Laura.


_¡Joder! ¿Tú has visto eso?! - le preguntó a Víctor.


Laura desapareció rapidamente, solo la pudo ver 2 segundos.


_¿El qué? Yo no he visto nada tio.- le contestó Víctor.
_No see, a lo mejor son paranoyas mías...pero me pareció ver a Laura...
_¿Quien es esa? ¿Está buena?
_Eh, menos tonterías, te hablo enserio...bueno, es igual, tú sigue conduciendo, que me quiero ir lo más lejos posible de aquí.
_Vale, vale...


Al cabo de diez minutos el coche se paró.


_Víctor, ¿qué haces? sigue conduciendo.
_Eh tio, que yo no he hecho nada...esto no arranca.. espérame aquí, voy a mirar si algo va mal...
_Vale, date prisa.


Víctor bajó del coche, abrió el capó y comenzó a revisarlo todo.
Al ver que todo iba bien volvió a subir muy extrañado.


_No entiendo nada, Samu. Está perfectamente, pero no arranca..
_Vamos, inténtalo otra vez.


Víctor lo intentó de nuevo, pero el coche seguía sin arrancar.
Entonces Samu miró al mapa que tenían en el coche, en el cual habían marcado el lugar al que se dirigían para dormir, y se sorprendió al ver que ahora estaba marcado en el mapa el lugar en el que se encontraba la casa que más había odiado en su vida, la casa en la cual se encontraba Marta.
El lugar estaba marcado con una cruz, y al lado había dibujada una pequeña casa. Se podía ver claramente que estaba escrito con sangre...


Samu se quedó atónito.
_Eh Víctor, ¿esto es una broma tuya?
_¿El qué? Yo no he hecho nada, solo intento arrancar el coche, si piensas que estoy haciéndote una broma intenta arrancarlo tú, ya verás como no puedes.
_No me refiero a eso... mira el mapa.
_¡Ala! Yo te juro que no he escrito nada ahí, oye, ¿eso es sangre?
_¡Eso parece! Me estoy empezando a asustar, si esto no arranca me voy andando, si sigo aquí me volveré loco.


En ese momento Víctor logró arrancar el coche.


_¡Si! Ya está.


Pero antes de poner las manos en el volante para conducir pudo ver como una mano, que no sabía de donde salía, tomó el control del volante y giró el coche hasta dejarlo en la dirección contraria a la que iban.


_¡Joder! ¿Qué ha sido eso?! - dijo Víctor.
_¡No lo sé! Mira, aquí está pasando algo raro...
_¡Desde luego! ¿Tú has visto esa mano?! ¿De donde salió?!
_¡No lo sé! Vamos ! Da la vuelta !
_No tio... creo que algo quiere que vayamos a esa casa...
_¿A la casa? Imposible, Marta está muerta, ¿para qué voy a ir?
_No lo sé... pero si seguimos la dirección de antes acabaremos teniendo un accidente...
_De eso nada , tú da la vuelta.


Víctor intentó dar la vuelta, pero el coche no arrancaba.
Entonces vieron que en el cristal delantero del coche se estaban escribiéndose unas letras...
Ponían: VUELVE.


Samu no entendía nada, pero estaba muy asustado, lo único que sabía era que algo le estaba pidiendo que volviera a la casa, pensaba que se podía tratar de Laura, ya que antes le pareció verla...
Fuera por lo que fuera, Samu quiso hacer caso de esas palabras.


_Tenemos que volver.
_Menos mal que has entrado en razón, Samu. Mira, esto es muy raro, pero prefiero volver a la casa esa antes que morir.
_Vamos, date prisa, en la casa está pasando algo... Nunca he visto un fantasma tio, era Marta la que los veía... y hoy, creo que por primera vez lo he visto...eso quiere decir que tengo una misión, no sé cual, pero lo averiguaré.
_Así se habla Samu. Yo si te digo la verdad adoraba los fantasmas, pero los de las películas, esto se me queda un poco grande...


Los dos comenzaron a reir y pusieron rumbo a la casa.


Allí seguía Marta, estaba dormida, soñando con una casa normal, con su familia, sus amigos...
Pero entonces en el sueño apareció esa luz otra vez, Marta quería despertar, no aguantaba ver aquello.
La luz se acercaba y oía unos susurros, aquellos susurros que oyó la noche anterior. Esta vez pudo descrifrar lo que decían, ya que hablaban más claro. Pudo oir que decían: Asesina. Asesina. Asesina...
Esa palabra se repetía unas cinco veces.
Marta quiso despertar, y lo logró.
Pero fue peor, delante suya estaba esa luz.


_¿¡Qué es lo que quieres de mi!? - le gritó Marta.


La luz solo contestaba:
_Asesina, asesina, asesina...


Marta tuvo que taparse los oídos porque esas palabras comenzaron a sonar más alto, tan alto que se le hacía insoportable escuchar aquello.


_¡Para! ¡Por favor! ¡Para!


La voz seguía, y cada vez hablaba más alto.
Marta comenzó a marearse, los oídos los tenía casi rotos, y un dolor de cabeza muy fuerte no la dejaba en paz...
De repente perdió la vista.
Entonces escuchó una voz de una chica:


_ Pagarás por lo que me hiciste.


Luego a Marta le volvió la vista.
La luz había desaparecido. Marta comenzó a llorar, no entendía nada, no sabía qué era aquello que la atormentaba todos los días.... Y no se sentía preparada para luchar contra ello....


Pero aun no se había acabado todo....
Marta notaba una presencia, sabía que no estaba sola.
Y de repente.....por tres escasos segundos...vio a Teresa.


Solo pudo ver como le decía:


_Culpable.


Luego desapareció.


Continuará...

1 comentario: