La Casa

La Casa
La Casa

martes, 29 de marzo de 2011

Las historias de Leo: La Casa (Historia de intriga)

Capítulo 8


Samu estaba allí tambien, había visto lo que todos, pero no pensaba igual que ellos, tenía que impedir que le hiciesen daño a Marta. No sabía muy bien porqué pero si a Marta le pasaba algo él se moría.
Asíque corrió hacia Marta, la cogió por la mano y corrieron hasta la casa. Cerraron la puerta principal de la casa y todos se quedaron encerrados en el jardín.
La gente gritaba. Querían entrar como pudieran. Querían acabar con Marta cuanto antes.
Allí, dentro de la casa, solo estaban Marta y Samu. Teresa estaba fuera, y a Marta le sorprendió que esta no intentara ayudarla.

_Marta, ¿qué ha pasado? ¿qué has hecho? - le preguntó Samu.
_Investigar, estoy descubriendo todo poco a poco, Samu.
_¿el qué?
_¿Por qué crees que han puesto eso en el jardín? Porque saben que puedo llegar a saber todo, puedo descubrir todo lo que no quieren que sepa nadie. Les he enfadado porque he llegado a ver cosas que jamás querían que viera nadie. Además hay un elegido, una persona que logrará acabar con sus planes. Tienen miedo a que sea yo, por eso han puesto eso en el jardín, para acabar conmigo cuanto antes. No son tontos, han conseguido lo que querían, poner a todos en contra mía, ahora todos irán a por mí. Pero no conseguirán pararme,Samu, por tu madre y por todos los que han perdido la vida, juro que vengaré todas esas muertes de tanta gente inocente.
_La verdad es que suena bastante mal todo lo que dices...pero no te niego que le veo mucho sentido.
_Porque lo tiene, te lo demostraré. He visto a tu madre muerta, Samu. Le arrancaron el corazón, como a todos. Tienen los corazones de todos los que fueron desapareciendo poco a poco en una especie de frigorífico, creo que es para conservarlos mejor.
_Espera, ¿has visto a mi madre?
_Sí.... mira sé que todo suena muy raro, pero no estoy loca. Necesito que creas en mi, que por lo visto mi hermana nunca lo hará. Espérame aquí, entraré en el pasadizo y te traeré a tu madre. Así verás que no te miento.
_Pero ¿como la vas a traer?
_Confía en mi
_Pues date prisa, la gente está furiosa, comenzarán a romper ventanas, puertas...lo que haga falta para entrar. Te quieren ver muerta.
_Lo sé, espérame porfavor, ahora vendré.
_¿No puedo ir contigo?
_No, creo que el pasadizo solo se abre cuando voy sola.

Marta corrió a la biblioteca. Cogió el libro y entró en el pasadizo. Tocó la piedra correcta, ahora sabía cual era, desde que Laura se la indicó se la había memorizado para no fallar nunca. Bajó las escaleras y abrió la puerta. Entró en la sala de operaciones. Allí seguía la madre de Samu.
_Tienen la poca vergüenza de dejarla ahí tirada... -pensó Marta- les daré en todos los morros.
Pero ¿ cómo iba a llevar ella sola a la madre de Samu? Pesaba mucho.
Marta tuvo suerte, apareció Laura de repente.

_¡Laura! menos mal... siempre estás ahí ee!
Efectivamente Laura siempre estaba y estaría ahí para ayudar a Marta. Entre las dos cogieron a la madre de Samu y la llevaron hasta la casa.
_¡Samu! ¡Corre, ven! - gritó Marta.
Samu fue a la biblioteca y la vio.
Su madre estaba allí muerta, y se veía perfectamente que le habían arrancado el corazón.
Samu comenzó a llorar.

_¡Mamá! ¿Por qué?! ¿Por qué a ti?!
_Porque ella leyó el libro, y sabía que algo pasaba. Porque ella al igual que yo quería saber más -dijo Marta.
_Marta, cuenta conmigo, vengaré la muerte de mi madre. ¡¿ Me habeis oído?! ¡No os saldreis con la vuestra, cabrones! Acabaré con vosotros igual que lo habeis hecho con mi madre! - Samu lloraba.
_Tranquilo, Samu. Todo saldrá bien.

Samu se levantó. Se dirigió a la puerta.
_¿Qué haces? Me matarán! -dijo Marta.
_No Marta, antes moriré yo.

Samu abrió la puerta principal de la casa.
_¡Vosotros! ¿Quereis matar a la única que os puede salvar? ¿Estais ciegos o qué? ¿No veis que vais a morir igual si no haceis nada? Marta está investigando y está descubriendo muchas cosas, ella puede sacarnos de aquí! ¿No veis que lo único que quieren es que la mateis para que no movamos un dedo? La excusa es que por su culpa moriremos todos, vamos a morir igual! de la otra forma tenemos una oportunidad. A mi madre le arrancaron el corazón, ¿quereis verla? está en la biblioteca! muerta! así acabareis vosotros si matais a Marta.
La gente entró a la biblioteca. Al ver a la madre de Samu de esa manera y al escuchar el discurso de Samu entraron en razón. ¿Qué podían perder? Estaban condenados a morir si no hacían nada.
Le pidieron perdón a Marta, aunque no todos pensaban igual que Samu....
Una pandilla de chicos se quedó mirando a Marta fijamente, en su mirada había mucho odio...
Marta miró a Samu y le sonrió.
_Gracias -dijo ella.
_De nada, me han quitado a lo que más quería, no consentiré que me quiten a lo único que me queda.

Marta no se podía creer lo que acababa de escuchar.
Teresa estaba allí.

_Muy bien, Marta, lo has conseguido, ahora nos matarán -dijo Teresa.
_No nos matarán, además ¿preferías que muriera yo?
_Solo pienso que a veces hay que dar la vida por los demás.
_¿Y yo no lo he hecho? Arriesgué mi vida por ti! Y por todos! porque lo que estoy haciendo lo hago por todos! ¿sabes?

Teresa se fue con mala cara.
Marta estaba destrozada, no le gustaba nada que su hermana le hablara así de mal.

Marta se fue al baño a llorar, estuvo allí más de dos horas. Cuando iba a salir, escuchó un ruido. No estaba sola.
Miró a su alrededor pero no vio nada. Entonces alguien la agarró por detrás y le clavó un cuchillo en la pierna. Le golpeó la cabeza para que se quedara inconsciente y la encerró en el desván de la casa para que nadie pudiera encontrarla y muriera allí dentro desangrada...

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario