La Casa

La Casa
La Casa

martes, 29 de marzo de 2011

Las historias de Leo: La Casa (Historia de intriga)

Capítulo 3


Marta no entendía porqué su hermana le había dicho aquello.
_¿Porqué dices eso?¿Como que si no me matan antes?¿Quien me quiere matar?
_Marta, no es solo a ti, es a todos los que vivimos aquí...
_¿A todos?Osea que aquí hay más gente! ¿Cuando pensabas decírmelo?
_Hay muchas cosas que debes saber pero dame tiempo, no es fácil que lo sepas todo de golpe.

Caminaron hasta el final del pasillo de la entrada de la casa, y entonces llegaron a un gran salón. Allí había mucha gente: niños, jóvenes y adultos.
Todos miraron a Marta y un chico se acercó.
_¿Eres la nueva?
_Lo es -respondió Teresa por ella.
_Losiento -dijo el chico.

Marta no entendió esa respuesta.
_¿Como que losiento? ¿Porque dices eso?
_Porque acabaras muriendo como todos nosotros.

Teresa le dio un codazo al chico y le hizo una señal para que se callara.
Marta se dio cuenta.

_Vamos a ver, ya estoy harta,¿Que es lo que esta pasando?
_Eso que te lo explique tu hermana ¿no? - dijo el chico.

Teresa no dijo nada y se llevó a Marta. Subieron por unas escaleras que parecían interminables. Llegaron a una habitación y Marta aprovechó para hablar con Teresa.
_Teresa, ¿qué pasa? dímelo ya, no entiendo nada enserio, esto se me hace muy difícil....
_Te dije que no te lo diría tan pronto, espera un poco, no es el momento...

Marta enfadada tiró un montón de libros que había en la mesilla de noche de la habitación.
Y vio un carnet que se cayó al suelo...
_¡Es el carnet de papá!

Teresa se hizo la tonta y miró para otro lado.
_Teresa.... es la foto de papá...pero el nombre no es el suyo...
_Esque siempre tienes que saberlo todo ¿no? Solo te diré esto, nada más.
_Esta bien...pero dime..
_Eres adoptada, yo tambien, esos no eran nuestros verdaderos padres....
_Me mientes, claro que lo eran, y mi hermano. Es mi familia.
_No lo es...te adoptaron porque querian tener una niña y no lo conseguían...nos adoptaron a las dos.
_¡No!
_Sí, de todas formas es mucho mejor que no lo sean, hazme caso.
_¡No! son mis padres, me estás mintiendo..¡Te odio!

Marta se fue corriendo mientras lloraba. Teresa se quedó en la habitación con lágrimas en los ojos, ella sabía que Marta no se acostumbraría tan rápido a esa nueva situación y por eso le estaba ocultando casi todo.
Marta tropezó con el chico de antes.
_A ver si miras por donde vas tia
_¡Déjame!

Él la cogió por el brazo
_Ei espera, ¿a donde vas? estás llorando...¿qué te ha pasado?
_Nada...
_Claro que sí, no se llora por nada ee
_Déjame porfavor.
_Te acostumbrarás a esto, ya lo verás. No te enfades con tu hermana, ella no tiene la culpa de nada. Por cierto, soy Samu,¿Tú ?
_Marta, losiento esque no tengo ganas de hablar con nadie, me voy...
_¿A donde?
_De aquí
_No puedes...no lo intentes, es inútil...y yo de ti no andaría sola por esta casa, no estás acostumbrada a vivir con extrañas presencias asique....
_¿De qué hablas? Claro que puedo salir, estais todos locos, me piro.
_Adelante, inténtalo, dentro de un rato estarás aquí otra vez. Estamos encerrados, ¿no lo entiendes? Tus padres, o a los que llamas padres nos han encerrado, puedes creerlo o no, y esos a los que llamas padres te quieren ver muerta. Asique ten cuidado con lo que dices, hoy en día no te puedes fiar ni de tu propia sombra, guapa.
_Estás loco, mis padres nunca me matarían.Estais todos locos...

Marta se fue corriendo pero se tropezó con una chica que estaba sangrando por el oído.
_¿Qué te pasa?¿Necesitas ayuda?

La chica no le respondió.
Marta extrañada se quedó mirándola pero siguió su camino.
Llegó hasta otra habitación y como estaba medio perdida en esa casa se sentó en la cama.
Entonces la misma chica a la que había visto antes entró en la habitación.
Marta se acercó a ella para ayudarla, ya que no dejaba de sangrar por el oído.
_¿Te ayudo?

La chica no dijo nada, tenía los ojos perdidos.
Entonces Marta se fijó en un collar que tenía puesto, ponía: Laura Pérez Taboada

_Será su nombre -pensó.
Marta salió de la habitación muy asustada y se encontró con Teresa.
_Menos mal que te encuentro, Teresa losiento por lo que te dije, esque esto es demasiado para mi, no sé qué hacer....
_Tranquila, te entiendo, no te preocupes.
_¿Oye quien es Laura Perez Taboada? Estaba sangrando mucho, le he hablado pero no me ha respondido...
_¿Laura Perez? ¿Segura? Te habrás confundido, esa chica estuvo viviendo aquí pero la mataron....

Marta no sabía qué decir, se desmayó.
Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario