La Casa

La Casa
La Casa

sábado, 21 de mayo de 2011

Las historias de Leo: La Casa (Historia de intriga)

Final : parte 1.


El disparo sonó por toda la casa...
Marta pudo oírlo y exaltada intentó escapar, pero no podía, estaba esposada y acompañada por unos grandes hombres.
_¿Qué fue eso?! Lo habeis matado! No le dejasteis escapar! Me habeis mentido! -decía Marta mientras lloraba.
_No te hemos mentido, Samu escapará solo si nos entregas a Laura.- dijo su "padre".
_¡Me estais mintiendo! ¡Lo he oído! Ha sido un disparo! Y el ruido venía del túnel!
_No, Marta, debe ser que están matando palomas o algo por el estilo - dijo riéndose.
_Sois unos hijos de puta! No os entregaré a Laura si no me dejais ver antes a Samu! y si tiene el mínimo rasguño ya podeis matarme, porque no abriré la boca!
_Claro que la abrirás.
_No!
_Sí, ya verás....


Mientras tanto, en el túnel...
Samu vio como el hombre que estaba allí escondido disparaba...cerró los ojos...pensando que todo se acabó...esperando a que la bala penetrara en él....pero no llegaba....seguía sin llegar....
Samu abrió los ojos y vio a Elena delante de él, tirada en el suelo.


_Elena! -gritó Samu - nooo! 


Samu miró al hombre que sujetaba la pistola con mucho odio, y acto seguido, sin miedo alguno se encaró a él.


_Acabas de matar a una niña! ¿te sientes mejor? ¿has logrado lo que quierias ya? ¿o aun necesitas matar a más gente?
_Cállate, la bala era para ti.
_Claro, claro que iba para mi, pero a ella la habrías matado igual ! Mira todos esos niños ahorcados, te parece agradable?
_Voy a disparar, es mi trabajo.
_Bonito trabajo, sí señor....pues vamos, dispárame.


El hombre apretó el gatillo, Samu le miraba fijamente, esta vez sin cerrar los ojos.
Pero no salió ninguna bala de la pistola.


_Vamos, mátame!


El hombre volvió a apretar el gatillo, no salió nada, en su cara empezó a reflejarse el miedo.


_Anda, pero si no tienes más balas.....que pena -dijo Samu.


El hombre comenzó a correr hacia la casa pero Samu le siguió y lo alcanzó, lo tiró al suelo y comenzaron a pelear.
El hombre cogió una piedra y cuando le iba a golpear a Samu, se paró porque alguien por detrás le habló.


_Holaa, ¿tú tienes hijos de mi edad? Es que los has matado a todos y ya no puedo jugar con nadie...


El hombre miró hacia atrás y vio a Elena. Se quedó atónito.
Samu aprovechó el despiste, le cogió la piedra y le golpeó en la cabeza. El hombre cayó al suelo.
Despues Samu miró a Elena con cara de incrédulo.


_Elena....¿tú no estabas muerta? No serás un fantasma....
_No, mira.


La niña se levantó el vestido que llevaba puesto y Samu vio que llevaba un chaleco antibalas.


_¿De donde has sacado eso?- le preguntó Samu.
_Es que sabía que esto iba a pasar, tenía que salvarte. -Elena le sonrió.
_¿Como que lo sabías?
_Sí, lo sabía, así que cogí un chaleco que era de mi padre antes de venir a esta casa.

_Tú eres la que sabe el futuro....
_Sï, sabía que si no te salvaba todos moriríamos. Tienes que buscar ayuda, por favor.
_Desde luego, pero una última cosa...¿como es posible que mataran a todos menos a ti?
_Cuando vine hasta el túnel con ellos yo me escondí sin que se dieran cuenta...Creyeron que me cogieron los malos, pero no, yo estaba esperando a que pasara esto, para salvarte.

_Muy bien Elena, muchísimas gracias, eres una niña muy inteligente -Samu le dio un beso en la mejilla.


La niña le sonrió.


_Ahora volveré con ayuda ¿vale? Tengo que buscar ayuda, quédate aquí, escóndete en el sitio en el que estabas escondida antes, y no te muevas de ahí ¿entendido?
_Sí.



Samu corrió en dirección a la salida del túnel.


En la casa, Marta seguía con su "padre" y los otros dos hombres.
_Marta, ¿donde está Laura? -dijo uno de ellos.
_Jamás lo sabrás. Quiero ver a Samu.
_¡Dímelo!
_No.
_Está bien, tendrás que hablar por las malas....
_No hablaré.


El "padre" cogió un cuchillo y se acercó a Marta.
_Te cortaré la lengua. Dímelo.
_Jamás.
_Está bien.


Se acercó más a Marta, puso el cuchillo en su lengua...


_¡Espera!- gritó Marta.
_Así me gusta.-dijo riéndose.
_Antes de cortármela quiero que me expliques algo.
_Solo si despues me cuentas donde está Laura.
_De acuerdo, pero dime la verdad, ¿por qué todo esto? ¿por qué lo haceis?!
_Es una larga historia, Marta.

_Pues hasta que no la acabes no te diré donde está Laura.
_Está bien. Verás, yo y tú madre...
_No es mi madre, y tú no eres mi padre, ¿podrías empezar por ahí?
_Ya lo sabes ee, eres lista, Marta. Está bien, te adoptamos porque tu madre, o la que pensabas que lo era, quería tener una niña, y sin embargo tuvo un niño. El caso es que intentamos tener más hijos pero no había manera, así que os adoptamos a ti y a tu hermana. Eso es todo.
_No es todo, ahora dime por qué al abuelo, por qué todo esto.
_Es para honrar a nuestro Dios.
_¿Qué Dios?
_Esta secta sirve al Dios Nazart.

_¿Qué?
_Como lo oyes, tenemos que hacer sacrificios por él. No es la primera vez que lo hacemos, hemos hecho muchos más. Pero este sin duda será el que más contento lo deje. Yo y "tu madre" tenemos un libro en el que habla de diferentes sacrificios. Uno era el de matar a alguien cercano a ti, cada miembro de la secta lo hizo, a nosotros nos tocó matar al abuelo, pero fue por una buena causa, por nuestro Dios. Este sin duda será el mejor sacrificio de todos, en ese libro decía que para dejar a tu Dios completamente contento tenías que juntar más de un millón de corazones y hacer un ritual con ellos. Pero lo más importante era que el último corazón fuera el más puro, el más puro de todos, tenía que ser de una persona que no cometiera pecados. Esa es Laura, la raptamos cuando salía de un colegio de monjas, ella estaba estudiando para serlo. Conservamos los corazones hasta el día del ritual, Laura está conectada a una máquina para que su corazón se mantenga hasta ese día. Por eso no está ni viva ni muerta, pensamos que lo mejor sería dejarla en coma. 

_¿Pero como es posible?! ¡Estais locos!
_No Marta, es por nuestro Dios, es por una buena causa.
_¿Una buena causa?! ¡Qué mierda de Dios pediría ese tipo de sacrificios?!
_No insultes a Nazart! -el "padre" muy violento le pegó una bofetada a Marta en la cara.

_Estás loco....-dijo Marta con mucho miedo.
_Cállate, y entréganos a Laura. Ese era el trato.
_No.
_¿Como?
_Que no, que no serviré a vuestro Dios. Que ni de coña te entregaré a Laura, ya sé lo que quería saber. Ahora puedo morir en paz.

_¡Que me entregues a Laura!!!!!!!


Parecía que todos estaban poseídos.


_Estás loco. Eso a lo que llamais Dios no lo es, yo creo que es un demonio que llevais dentro...pareceis poseídos...
_Cállate! ya me harté de ti, he tenido mucha paciencia Marta, solo te daré una oportunidad más, o me lo dices o ahora mismo te arranco el corazón.


Mientras tanto, Samu logró salir a la calle, salió del túnel, y unos rayos de sol iluminaron su cara.
_Siii ! Por fin! Lo he logrado ! Gracias a Dios! -Samu no podía dejar de sonreir.


Pero tenía que salvar a Marta, a Elena y a Laura. Así que comenzó a correr cara al pueblo más cercano, cara a algún sitio en el que poder encontrar ayuda.
Llegó a un pueblo, y comenzó a buscar gente.
Pero se paró en una farola que llevaba un papel pegado a ella, ponía: " Ladrón de corazones, Caníval se escapa del manicomio, si alguien lo ve, llame al: 985678433 , tendrá una recompensa de : 300.000 euros." Encima de esas letras estaba su foto.
_Han sido ellos....mierda....tengo que salir de aquí....pero ¿y si esto está en todos lo pueblos? 


Samu miró a su alrededor y todo el pueblo estaba cubierto de papeles como aquel. La gente no paraba de mirarle.


Continuará...

1 comentario: