La Casa

La Casa
La Casa

lunes, 16 de mayo de 2011

Las Historias De Leo: La Casa

Capítulo 16


En el desván hubo un gran silencio...
Marta no sintió nada, abrió los ojos y vio a Teresa en el suelo, muerta. Miró a Samu, que estaba con la pistola en las manos observando el cuerpo de Teresa con terror..
_¿Que ha pasado? -le dijo Marta a Samu.
_Creo que está muerta...
_¿Por qué no me has disparado a mi?
_No podría disparar a la persona que más quiero en este mundo, si tú te mueres yo voy detrás...
_Eso es mentira! Quisiste entregarme a ellos, por eso me trajiste hasta aqui ! Si quisieras salvarme nunca me habrías puesto en peligro, no me habrías traído hasta aquí....tú sabías que Teresa me estaba esperando aquí para matarme...y en vez de alejarme de ella me llevaste hasta la boca del lobo! eres un traidor! y esto no te lo voy a perdonar jamás!
_Lo siento! Lo siento vale?! Tú eres lo único que tengo, no quiero perderte! desde que te vi quise protegerte, al principio no te creía cuando me decías que habían fantasmas, o corazones, pasadizos...no te creí, lo acepto. Pero desde que vi a mi madre muerta de esa forma, desde que la vi ante mis ojos en ese estado gracias a que tu arriesgaste tu vida por abrirme los ojos, me dije a mi mismo que debía cuidarte y ayudarte en todo lo que pudiera, y sobretodo vengar la muerte de mi madre. Pero Teresa me dijo que solo podría salvarme si hacía lo que ella me decía, me dijo su plan, me dijo que quería matarte. Yo la engañé, le seguí el juego, pero solo para salvarte. Si me revelaba acabaríamos muertos los dos antes de lo previsto, pero de esa forma Teresa confiaría en mi y yo tendría todo en mis manos. Te llevé hasta aquí porque no tuve otra opción, pero no habría dejado que te tocara ni un pelo, sabía lo que tenía que hacer...
_No sé Samu, no sé qué pensar...- Marta empezó a llorar.
_Es que no es tan difñicil de entender ¿no?! he matado ya a dos personas por ti ! para mi esto no es nada fácil ! yo nunca pensé que haría algo semejante! y tengo miedo Marta, mucho! No sé en qué me he convertido, pero me da miedo, me doy miedo, soy lo peor, y tienes razón no me mereces, te puse en peligro, pero solo intentaba salvarte....yo..
_Cállate.


Marta se acercó a Samu, se miraron a los ojos y se besaron.
Despues se sonrieron.


_Te quiero -le dijo Marta- pero vamos, no hay tiempo, salgamos de aquí.


Los dos corrieron hasta la trampilla, bajaron hasta la sala de los corazones y allí movieron el frigorífico.
Entonces entraron en el túnel, no se veía apenas nada, ni siquiera con las linternas.
Andaron unos cuantos pasos con mucho cuidado, el túnel era muy largo.


_Samu, tengo miedo.
_Tranquila, te protegeré, no dejaré que te pase nada.


De repente vieron una luz, venía hacia ellos. Comenzaron a temblar, no sabían qué hacer.
La luz seguía avanzando hacia ellos...


_¿Qué hacemos? -le preguntó Marta a Samu.
_Correr.


Entonces echaron a correr, a pesar de que se dirigían hacia la luz, no tenían otra forma de salir de allí, así que decidieron arriesgarse y correr.
Cada vez la luz estaba más cerca, pero ellos seguían, y entonces a pocos metros de ella, pudieron ver que esa luz era una lámpara que llevaba un hombre muy raro, de pelo largo y muy serio, que llevaba un cuchillo en la mano.
_Joder! Samuu! Cuidado! -gritó Marta.


El hombre corrió hacia Samu con el cuchillo en la mano. Le miró a los ojos fijamente y Samu se quedó totalmente quieto, como hipnotizado.
El hombre atravesó el cuerpo de Samu con el cuchillo.
Marta comenzó a gritar y a llorar.
_Noooooooooo!! -dijo ella.


Pero enseguida vio como el hombre no le había hecho nada a Samu, lo había atravesado completamente, como si Samu no estuviera allí...


_Otro fantasma...? -se preguntó Marta.
_Pensé que moriría...-dijo Samu con una fría mirada, atónito con lo que acababa de ver.


Siguieron  hacia adelante, mirando a todas partes, a sus alrededores...
Entonces Marta miró hacia arriba, hacia el techo del túnel, y vio algo colgando de allí arriba.


_Mira Samu, ¿qué es eso? es raro...
_No tengo ni idea...voy a mirar.


En la pared del túnel habían unas escaleras para subir hasta un pasillo de metal que estaba próximo al techo. Samu subió hasta arriba para ver qué estaba colgando del techo, y no le gustó nada lo que vio, se quedó sin palabras...


_Samu! -dijo Marta.-qué hay?!


Samu no dijo nada y bajó hasta donde estaba Marta rapidamente.


_Vámonos, no estamos solos.
_¿Por qué dices eso? ¿Qué has visto?
_Vámonos.
_Si no me lo dices tendré que subir yo para verlo!
_Jodeer! Marta, joder! Están muertos! MUERTOS!
_¿Quien?
_Están ahorcados todos! 
_¿Qué? 
_Si, todos, les intentamos salvar y parece que los mataron antes de que pudieran encontrar la salida....-Samu comenzó a llorar- ha sido mi culpa, yo te dije que fuéramos un momento hasta la casa, teníamos que haberles acompañado...
_Tranquilo ¿vale? no te preocupes, alguien tuvo que sobrevivir ¿no?
_No....creo que estaban todos....
_¿Y la niña?
_¿Elena? No la vi....no me fije mucho porque era muy desagradable...pero eran muchos....creo que eran todos...además clara tambien estaba, la niña iba tambien con ella....no creo que haya sobrevivido Marta, lo siento....
_No....no puede ser.....


De repente oyeron un ruido, unos ladridos de perros parecían acercarse...
Samu y Marta comenzaron a correr cara a la salida del túnel, pero los ladridos se acercaban cada vez más...
Entonces oyeron una voz.


_No intenteis escapar, no podreis, solo conseguireis morir antes.


Los perros eran muy grandes y los alcanzaron sin problema. Se echaron encima de ellos y Marta y Samu cayeron al suelo.
Unas sombras se acercaron a ellos.
_Marta, ¿creías que los salvarías? 


Marta miró al hombre que le hablaba, era su anterior padre.


_¿Por qué lo has hecho?! ¿Por qué todo esto?!
_Ay, Marta, hay cosas que jamás entenderás.....Y no tengo tiempo para explicarte nada, solo te diré una cosa, o te entregas y nos dices donde está Laura, o os mataré ahora mismo.
_Marta, no le hagas caso -dijo Samu.- nos matará igual ! no ves que quieren TODOS  los corazones?


El "padre" de Marta se acercó a Samu con una pistola.


_Cierra el pico niñato -le dijo.


Samu le escupió.
Entonces este le disparó en la pierna.


_Samu! -gritó Marta.


Samu dolorido cayó tumbado al suelo.


_Marta, vamos , dime donde está Laura -dijo el "padre".
_Jamás.
_Si no me lo dices mataré a Samu en tres, dos , uno.....
_Está bien! Está en una puerta secreta del desván! 
_Ah, entiendo, y qué puerta es esa?
_Te llevaré hasta allí si dejas a Samu escapar.
_Está bien, aunque dudo que en su estado pueda escapar...-dijo riéndose.


Marta se fue con dos hombres que la ataron con una esposas y con su anterior padre cara a la casa.
Entonces el "padre" de Marta le dijo a uno de sus hombres:
_No dejes que Samu escape, quédate aquí escondido, cuando veas que se va a levantar..mátalo.


El hombre obedeció y se escondió en el túnel. Marta no pudo verlo, no se dio cuenta de lo que acababa de pasar.


Cuando Marta y ellos desaparecieron, Samu intentó ponerse en pie, pero no era capaz. así que comenzó a arrastrarse hasta la salida.
El hombre lo vio, cogió la pistola y disparó.


Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario