La Casa

La Casa
La Casa

domingo, 24 de abril de 2011

Las historias de Leo: La Casa (Historia de intriga)

Capítulo 14


Marta sabía que quien la estuviera apuntando con la pistola intentaría matarla, ya había llegado el día que todos temían...


_¿Quien eres?-preguntó Marta- me vas a matar igual, así que por lo menos déjame ver tu cara, ¡cobarde!
_Soy yo, tu queridísima hermanita - Teresa comenzó a reirse.
_¿Que? -Marta no se lo podía creer...
_Sí, como lo oyes...mira, no tengo mucho tiempo...así que voy a acabar contigo ya , ¿vale? ¿tus últimas palabras?
_¿Como puedes llegar a ser tan retorcida?!
_¿Son esas? Pues , adios.
_¡Espera! Solo dime una cosa...¿por qué? ¿por qué lo haces? Yo confié en ti.... -Marta no pudo evitar llorar.
_Te diré esto y luego te mataré ¿vale?
_Está bien....
_A ver Martita, yo a ti no te conozco de apenas tiempo, así que ¿para qué engañarnos? no te tengo tanto cariño, eres mi hermana pero como si nunca lo hubieras sido....Apenas nos conocemos en realidad...Y verás, no te mentí con todo lo del desván...con lo que vi, el abuelo, etc.... Cuando llegaste no te quería matar...ni mucho menos...Pero ¿te acuerdas del día en que desaparecí? Cuando viniste a buscarme a la sala de los corazones y todo eso...pues ese día mis "padres" me dijeron que no me matarían si te mataba yo a ti, que yo era su única esperanza, que nunca sospecharías de mi.....no se equivocaron por lo que veo...qué inocente eres ee! Bueno, sigo, además me dijeron que si lograba acabar contigo me dejarían salir de aquí con Samu....y yo le quiero...prefiero que mueras tú antes que nosotros, lo siento...pero tenía que decidir...y ya decidí...Así que....adios.
_¡Espera! No puede ser, Teresa...a mi me dijeron lo mismo!
_¿Que?
_Que me dijeron que si te mataba me dejarían salir de aquí con Samu.
_¿Que dices? Sabes que no es verdad.
_Sí que lo es! Teresa, nos han mentido a las dos! Querían que acabáramos la una con la otra....en ningún momento pensaron en la posibilidad de dejarnos escapar!
_¡Mientes! Intentas confundirme, a ti no te dijeron nada!
_Sí que lo hicieron! Si me matas....serás la siguiente....
_¡No! ¡No puede ser!


Teresa estaba muy nerviosa y comenzó a chillar.
Entonces Marta aprovechó el estado de Teresa y le dio un puñetazo en la cara, despues cogió la pistola y le pegó con ella en la cabeza. Teresa cayó al suelo herida.


_Ha funcionado -dijo Marta.


Todo lo que Marta le había dicho a Teresa era mentira, nadie le mandó que la matara, solo lo hizo para confundirla y poder escapar. Y le salió bien.
Pero aun tenía un problema: sacar de ahí a Laura.
Entonces vio una puerta que estaba en esa habitación, la abrió y se encontró con una habitación igual a la anterior en la que había otra puerta. Abrió esta puerta y vio otra habitación semejante a las anteriores con otra puerta, abrió esta otra puerta y volvió a ver lo mismo. Eran muchas habitaciones iguales, así que decidió llevarse a Laura a la última. No podía esconderla en otro sitio porque estaba conectada a una máquina para sobrevivir, ya que estaba en coma. Esas habitaciones eran las únicas que disponían de aquella máquina.
Así que llevó a Laura hasta la última, no era un lugar muy seguro, pero por lo menos tardarían un poco en encontrarla y con algo de suerte Marta tendría tiempo para acabar con aquello.
Llevó a Laura hasta la última habitación, pero cuando iba a salir, el espíritu de Laura se puso en frente de la puerta, como si no la dejara salir.


_¿Que pasa? No puedo llevarte a otro sitio! Sé que no es muy seguro pero ¿qué quieres que haga?!


Laura se dirigió hacia la pared de la habitación, se apoyó en ella y se abrió, dando lugar a otra habitación como aquellas, era un habitación secreta.


_No puede ser....


Marta cambió a Laura de habitación y la dejó en esa.


_Volveré a por ti, te lo prometo -le dijo a Laura.


Salió de allí corriendo, volvió a la primera habitación y ahí estaba tirada en el suelo Teresa.
La cogió y la puso en la camilla en la que estaba antes Laura, la tapó con una tela que antes tapaba a Laura y la ató a la camilla.


_Así pensarán que Teresa es Laura.


Marta se fue de allí, bajó hasta las primeras plantas de la casa y comenzó a gritar:


_¡Ei! ¡Reunión en la cocina! Todos deben estar presentes!


La gente bajó hasta la cocina, una vez que estaban todos Marta comenzó el discurso:


_Chicos, ha llegado el día, hoy supuestamente moriremos, pero hay una forma para librarnos de ello. Solo una, mantenernos unidos, así no podrán con nosotros, ¡somos demasiados para ellos! Coged cuchillos, tenedores, madera., palos...lo que haga falta, coged un arma y lucharemos juntos, pero debemos mantenernos unidos. Que nadie se vaya por su lado en ningún momento, ¿entendido?!


Todos asintieron, les gustó el plan, total, no tenían nada que perder.
Entonces un chico que venía del jardín comenzó a gritar:
_¡Una bomba! ¡Una bomba!


Todos se sorprendieron y salieron rapidamente al jardín para ver qué pasaba.
Allí, colgando del tejado, había un objeto cuadrado, que marcaba una hora.
De repente se oyó una voz por toda la casa:
_Dentro de una hora estareis todos muertos, pero no os asusteis, solo será una bomba.


La gente comenzó a gritar, a correr sin saber a donde, a trepar por los muros del jardín...


_No puede ser.... -dijo Marta.


Entonces Elena se acercó a ella y le dijo:


_Marta, ¿por qué se han separado todos?
_Elena, no pasa nada¿vale? todo saldrá bien...
_¡ No es verdad ! Hay una bomba que en una hora acabará con nosotros! ¿lo ves Elena? Esa cosa que cuelga del tejado es una puta bomba! - dijo Samu.
_Samu, cállate porfavor! -le gritó Marta.
_No es una bomba. -dijo Elena.
_¿Como que no? ¿Por qué dices eso? -Marta sabía que la niña siempre decía la verdad.
_Solo quieren que no estemos juntos.-dijo Elena.


A Marta le encajaron perfectamente las piezas, cada uno estaba ahora por su lado, así podrían acabar con ellos, sin embargo de la otra forma no.


_La niña tiene razón, nos están engañando! Además, si quieren nuestros corazones no creo que sean tan tontos como para destrozarlos! Una bomba nos mataría, pero destrozaría nuestros corazones y no les serviría de nada! -dijo Marta.
_Tienes razón....-dijo Samu.


Entonces Marta comenzó a gritar por toda la casa:
_¡No hagais caso! ¡Es una trampa! ¡No existe esa bomba!


Pero la gente no le creyó y pasaron de ella totalmente.
Solo Samu, Elena y otras dos personas estaban con ella.


_Está bien, no permitiré que se salgan con las suya, nosotros cinco debemos permanecer unidos, ¿entendido?


Todos asintieron.


_Bien, venid, os llevaré a un lugar seguro, allí tendremos tiempo para pensar qué debemos hacer.


Marta se dirigió al cuarto de Teresa, abrió la trampilla que había debajo de la cama y entraron por ella. Llegaron al cuarto en el que estaban los muertos tirados.


_Yo una vez me escondí aquí, y no me vieron. Tiraos, sé que no es agradable pero no podemos hacer otra cosa.


Todos se tiraron en el suelo simulando que estaban muertos.
Entonces Marta comenzó a pensar en la forma de salir de ahí.


_Chicos, la gente que nos tiene encerrados entran por algún lugar secreto...ellos no vienen por la puerta principal, están aquí a veces, cuando nos quieren matar, pero no viven aquí. Mis "padres" vivían en casa, no aquí, eso quiere decir que tiene que haber una salida, un sitio por el que ellos entran, algo que comunique esta casa con la calle. ¿Me entendeis?
_Si ! tienes razón...por algún sitio secreto entran...porque nunca les vemos entrar...y además todo lo demás está cerrado...-dijo Clara, una de las dos personas que fueron con ellos y que creía en Marta.
_Lo que tengo que averiguar es en donde está esa salida...
_Mi hermana lo sabe -dijo Elena.
_¿Laura? -le preguntó Marta.
_Sí.
_Vengo ahora, chicos.


Marta corrió hasta las habitaciones de arriba, en las que se encontraba Laura. Pero fue con mucho cuidado.
Solo podía hablar con Laura si estaba a su lado, ya que ésta cada vez estaba más débil y su espíritu ya no llegaba muy lejos.
Entró en la primera habitación(porque sino no podía llegar a las demás) , en la habitación en la cual debería de estar Teresa....
Pero no estaba.


_Pero si la dejé aquí, atada....


Continuará....

4 comentarios:

  1. Joooooooooo tia estoy MUERTO de intriga... Eres una prfesional, neesito tu historia YA!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Cuando tengas un poco de tiempo, continuas con tu super novela de intriga. Me encanta, y creo que, en un futuro, te deberías dedicar a esto; creo, sinceramente, que es lo tuyo.
    Yo tambien tengo 13 años :)
    Me he leído TODO en 1 solo día xd
    Adios, un besito. (L)

    ResponderEliminar
  3. Vas a seguir con la historia? :)
    Porfavor continúala ya. :D

    ResponderEliminar